La Empresa

Estamos convencidos de que antes de inscribirte en una escuela de conductores, deberías conocer QUÉ, CÓMO y QUIÉN, te va a enseñar a conducir, pues el carné de conducir SOLO SE OBTIENE UNA VEZ.

En esta autoescuela tendrás a tu disposición unas modernas instalaciones, en El Entrego y Gijón.

Dotadas de las últimas tecnologías didácticas, con el único afán de conseguir formar buenos conductores. Así mismo, nuestros vehículos están dotados de los más modernos sistemas de seguridad, y de las últimas tecnologías tendentes a la disminución de la contaminación.

Somos una empresa totalmente asturiana, con una larga trayectoria en la formación de conductores, pues fue fundada en 1975.

Nuestro equipo humano está formado por personal con una amplia experiencia, y en constante formación, para poder hacer que tu proceso de aprendizaje sea óptimo, conduciéndote al éxito con el mínimo esfuerzo. Indudablemente todos ellos están autorizados por la DGT, para el ejercicio de su profesión.

Gracias al apoyo incondicional de nuestros alumnos y amigos, junto al buen hacer de nuestro personal, hemos conseguido permanecer y afianzarnos en el mercado.

¡Gracias por vuestro apoyo!